Deportivo

Desde su fundación en el año 1987, Tebas & Coiduras es el primer despacho español especializado en Derecho Deportivo. A tal fin, creó y opera a través de la conocida marca Law Sport. La consolidación de nuestra Firma como especialista en temas legales deportivos ha sido posible gracias a un equipo de abogados y economistas que cuentan con un amplio conocimiento del sector, y a la preocupación de su fundador en ofrecer siempre a sus clientes un completo e innovador servicio a las distintas necesidades legales deportivas.

La estructura y especialización de nuestro despacho nos permite actuar en los más complejos asuntos, prestando asesoramiento continuado a deportistas y entrenadores profesionales, agentes, clubes, sociedades anónimas deportivas y Federaciones, siempre que no exista conflicto de intereses.

Tebas & Coiduras / Law Sport cuenta también con una amplia experiencia en Derecho laboral y mercantil Deportivo, contratación nacional e internacional de deportistas y entrenadores, Derecho Fiscal y Tributario deportivo nacional e internacional, Derechos audiovisuales y de imagen, patrocinio y publicidad en el deporte y reglamentación de Federaciones Internacionales (Licencia UEFA...).